Niega Felton que haya tendencia de inseguridad en Mazatlán

SINTENDENCIAMZT

“Sería lo ideal, pero pretender que en un municipio como el nuestro de más de 650 mil habitantes no pase nada, es difícil, yo creo que hablar de que haya una situación de inseguridad no lo podemos hacer, no hay una situación de inseguridad en Mazatlán, ha habido hechos que lamentamos mucho, pero no pueden constituirse como una tendencia de algo que esté sucediendo actualmente en Mazatlán”, declaró hoy el alcalde.

A menos de 36 horas de haberse registrado el asesinato del policía Ministerial el sábado por la noche en el puerto, en manos de un desconocido que descargó seis impactos de bala en contra del uniformado y en presencia de su esposa, Carlos Felton sostuvo que Mazatlán está tranquilo.

“Mazatlán sigue siendo, y esto lo digo recio y quedito, y basta con que leamos un poquito lo que está pasando en otras partes del país; Mazatlán sigue siendo un destino tranquilo, seguro, donde nuestros turistas en una gran cantidad quieren seguir viniendo”, expuso.

El Ministerial asesinado, que fue identificado como Roberto Pablo May de 41 años de edad, conocido también como “Juanito” había sido enviado al puerto para apoyar en las estrategias de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas

El presidente municipal dijo esta mañana después encabezar el lunes cívico que viajará a Miami para sostener reuniones con algunas navieras como la de Disney para atraer más arribos al puerto.

Sostuvo que los cruceristas se van satisfechos de ver los operativos de seguridad que se implementan para resguardar la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando, es un trabajo de día a día, la obra pública en materia de seguridad es una obra inacabada, no podemos decir jamás que alcanzamos el nivel deseado de seguridad y asumir el compromiso junto con el estado y la federación de seguir buscando mejore niveles de seguridad”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.