Matan a Policía Ministerial en Mazatlán

matanministerialministerial1

De un balazo en la cabeza un Policía Ministerial fue asesinado la noche del sábado en el puerto, a una cuadra de la base de su corporación.

Las primeras versiones de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado apuntan a que el agente recibió por lo menos un impacto de bala en la cabeza y resto del cuerpo, sin precisar el calibre.

Aunque oficialmente no se ha revelado la identidad completa de la víctima, trascendió que se trata de un agente a quien se refieren como “Juanito”.

El asesinato del agente activo se registró cuando éste se encontraba a una cuadra de la base Ministerial número 38.

El reporte indica que el ataque se dio entre las calles Ramón López Alvarado y Río Baluarte, en la Colonia Palos Prietos, a espaldas de la Central Camionera, poco antes de la media noche cuando el uniformado acababa de salir de laborar y estaba cerca de una taquería.

En esos momentos los agresores bajaron de un vehículo, para dispararle hasta dejarlo sin vida y huir por la calle Río Baluarte con dirección al sur.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y dio indicación para que el cuerpo fuera levantado del lugar.

Minutos después del atentado, la zona sur de la ciudad registró un intenso operativo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.