Fue internado ‘el Z42′ al Altiplano

almo

El Z42, Omar Treviño Morales, líder de Los Zetas, fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano, localizado en el municipio de Almoloya, Estado de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que desde el sábado 7 de marzo el supuesto delincuente fue consignado ante el Juzgado 2 de Distrito de Procesos Penales Federales, por los delitos de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En el mismo juzgado fueron consignados Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres Rodríguez, quienes fueron señalados por los mismos hechos ilícitos.

En tanto que Miguel Ángel Anzaldua Meléndez, Ricardo Aurelio Torres Rodríguez, Rodolfo Campbell Encinas y Carlos Arturo Jiménez Encinas fueron acusados por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

La institución detalló que el traslado de Treviño Morales se realizó al mencionado penal de alta seguridad con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.