De nuevo “La Tuta” se reserva su derecho a declarar

tuta

Servando Gómez “La Tuta” se reserva nuevamente su derecho a declarar Servando Gómez Martínez, alisa “La Tuta”, se reservó su derecho a declarar ante un Juez Federal y solicitó la duplicidad del término para que se defina su situación jurídica.

Servando Gómez se reservó su derecho a declarar bajo la causa penal 19/2014 por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada.

“El inculpado solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas para que la autoridad jurisdiccional defina su situación jurídica. Dicho plazo vence el próximo jueves 12 de marzo de los corrientes, a las 11:00 horas”, dio a conocer el Consejo de la Judicatura Federal.

El pasado 6 de marzo, el Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales consignó ante el Juez Federal a “La Tuta”.

Ello por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada, indicó el juzgado del Estado de México, con residencia en Toluca, dentro de la causa penal 19/2014. (sinembargo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.