Celebran natalicio de Lola Beltrán en El Rosario

LOLA1Lola BeltranLOLA2

María Lucila Beltrán Ruiz mejor conocida como Lola Beltrán nació un día como hoy, pero de 1932, en el municipio El Rosario donde las autoridades celebraron una misa en su honor a quien se convirtiera en una de las cantantes más importantes de música vernácula alcanzando la fama internacional.

El alcalde Arturo Flores Guzmán acompañado de regidores, funcionarios públicos y familiares, cantaron las mañanitas, después de que se oficiara una misa  a las 6:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Posteriormente se trasladaron a los jardines de la parroquia, donde descansan los restos de Lola Beltrán, donde se depositaron arreglos florales y tocó la banda.

El alcalde agradeció la presencia de familiares y amigos y reconoció que siempre será importante mantener vivo en nuestros corazones, el recuerdo de quien pusiera en alto el nombre del municipio.

Resaltó que Lola Beltrán es un ejemplo de lucha y perseverancia, que deberá de servir a las jóvenes generaciones, para impulsarlos a alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.