Anuncian calendario de la XX Semana de la Moto 2015 en Mazatlán

xxsmmDESFILE-SEMANA-DE-LA-MOTO-EN-MAZATLAN-2

Con la participación de cerca de 20 mil motociclistas de diferentes estados del país y algunas ciudades de Estados Unidos, este año se llevará a cabo la XX Semana de la Moto 2015 en Mazatlán, informó el coordinador del evento, Roberto Castañeda.

Esta mañana, acompañado de autoridades municipales se dio a conocer el calendario de actividades que se celebrará en la semana de Pascua, lo que registra una ocupación hotelera al 100 por ciento.

Las actividades del 8 al 12 de abril incluyen arrancones, conciertos de rock y el tradicional desfile por la avenida del Mar.

Por parte del Municipio, se cuenta con todo un trabajo logístico que incluye a las áreas de Seguridad Pública, Transito Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas entre otras, con el objetivo de que este evento se desarrolle sin contratiempos.

Anunciaron que en esta edición de aniversario se contará con la presencia de John Shope, quien protagoniza el programa Guerra en dos ruedas, de History Channel y de las bandas La Cuca, Enanitos Verdes y Quiet Riot.

Tras la presentación del elenco, se realizó la develación de la moto conmemorativa del vigésimo aniversario de la Semana de la Moto, la cual fue diseñada por Gabriel Toledo. La moto legendaria fue construida con piezas en su mayoría de origen local, algunas de ellas de bronce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.