mayo 16, 2021 2:32 AM

Refuerzan seguridad para semana santa

 

349f8048-b604-44a3-8d13-a77f50329c69

Cristian Díaz

 

El general Moisés Melo García, coordinador general de seguridad en Sinaloa, informó que  están realizando trabajos con los secretarios de seguridad pública, policía ministerial en coordinación con la fuerza federal  para montar un dispositivo adecuado de despliegue para semana santa.

 

“Cuando se venga la  próxima celebración de  semana santa  vamos a tener que reforzar más sin descuidar  ciudades como Culiacán,  Mochis o Guasave, para que no queden descobijados”, comentó Melo García.

 

El general informó que se reforzó la seguridad en  las zonas de San Ignacio, Concordia, Mazatlán, parte de Guasave y Sinaloa de Leyva.

 

“Los operativos son de manera general, nosotros trabajamos en contra de la gente que está fuera de la ley buscando que los delitos se incrementen… pero van a la baja, desgraciadamente cuando pasa algo fuera de lo normal lógicamente llama la atención pero seguimos trabajando para que sigan bajando los índices”, explico el general Melo.

 

García Melo confirmó que elementos de la Marina están trabajando en Culiacán y parte de Salvador Alvarado, “y en otros lugares que de acuerdo a la estrategia que traigan trabajaran, no necesariamente necesitan estarnos informando”, dijo.

 

“Por estrategia para que ellos trabajen mejor y nosotros nada más coadyuvemos, a veces es mejor no tener información y así el día de mañana no haya ninguna situación que se quede que por culpa de alguna indiscreción no se cumplió con la misión que traían”, concluyó el  coordinador de seguridad en el estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.