El Rebaño respondió con goleada en lo porcentual

carlos

El Guadalajara siguió invicto en suelo tapatío, y lo mejor es que no ha recibido gol en su terruño.

Guadalajara también respondió con un triunfo a sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Y es que no sólo ganó en casa, sino que lo hizo goleando al Monterrey, y por si fuera poco, se quitó la paternidad del “Turco” Mohamed.

El Rebaño siguió invicto en suelo tapatío, y lo mejor es que no ha recibido gol en su terruño, demostrando la consolidación de su zaga en el presente torneo.

Las Chivas dominaron a placer en los primeros 45 minutos y tuvo la pelota, además de las mejores opciones.

Rayados, por su parte, no existió en el primer lapso. Su primera ocasión frente al arco de Chivas, fue hasta el minuto 41′, lo que evidenció su falta de ataque.

El cuadro tapatío se puso adelante al 27 de acción. Raúl López avanzó por derecha hasta tres cuartos de cancha. El “Dedos” mandó el trazo a segundo poste, donde se elevó Aldo de Nigris para rematar con la cabeza y así anotar el 1-0.

Chivas mantuvo el dominio de la pelota en la parte complementaria, e incluso tuvo un par de ocasiones claras con Aldo de Nigris y Marco Fabián, pero ambos perdonaron.

Rayados se quedó con 10 elementos tras la expulsión por doble amarilla de John Stefan Medina, quien metió un codazo en la nuca a Aldo de Nigris.

Tres minutos después, Chivas amplió la ventaja y marcó el segundo de la tarde, luego de un desborde de Marco Fabián por la izquierda, éste metió centro templado a segundo poste, donde Raúl López remató con la cabeza entre dos defensores, anotando su primer gol en Primera División.

El tercer tanto surgió tras el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda. Entre un mar de elementos de Rayados, el zaguero Carlos Salcedo remató con la testa para decretar la goleada sobre los regiomontanos, y mantener a los Leones Negros en el fondo de la Tabla Porcentual, a pesar de su victoria del sábado ante las Águilas del América. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.