mayo 8, 2021 1:20 PM

Abren tienda Diconsa para familias pobres

IMG-20150227-WA0009

Ejido Los Suárez, Ahome. La tienda Diconsa, que ofrece productos de la canasta básica a bajos precios accesibles a personas de alta marginación, abrió sus puertas.

El director de Didesol, Humberto Robles Obregón calificó la apertura como de gran importancia porque va dirigida a las familias de alta marginación que serán apoyadas dentro del Programa “México sin Hambre”.

Con las tiendas Diconsa, las familias marginales tendrán acceso directo a leche y otros artículos de primera necesidad, de una manera directa y a bajo costo, señaló.

Robles Obregón manifestó que el objetivo central de este tipo de apoyos federales en coordinación con el municipio, es mejorar el esquema nutricional en las familias que habitan en zonas de alta marginalidad, de ahí la importancia que tiene el que cada vez sean más los beneficiados con el programa.

Las tiendas Diconsa operan en El Carrizo, Grullas Margen Izquierda, Higuera de Zaragoza, Heriberto Valdez Romero entre otros lugares.

Indicó que además de las tiendas Diconsa, Didesol contempla esquemas de apoyo a la pobreza extrema en coordinación con Sedesol como son viviendas, empleo temporal, pisos firmes, techos entre otros.

Carlos Fermín Espinoza, presidente del comité rural de abasto, Felipe Martín Pineda Medrano, jefe de almacén rural La Florida, Evelia Echeverría, síndica de Humberto Valdez Romero, entre otros funcionarios, atestiguaron la apertura de la nueva tienda Diconsa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.