Pese a los rumores que apuntaban a una posible utilización de viagra por parte del plantel de Tigres para encarar con buena energía la Copa Bridgestone Libertadores, sobre todo ahora que tocará hacer dos visitas de forma consecutiva, el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, desmintió de manera contundente dichas acusaciones.
“El Cuerpo Médico va tomar las medidas indicadas para que el jugador este bien preparado y el jugador es un atleta, tiene los niveles de grasa que nosotros esperamos y tiene el consumo de oxigeno esperado, los lactantes y todo está medido.
“Vamos (a estar) si a una altura distinta donde (normalmente) se juega, en Toluca se juega a 2500 metros, bueno ahora vamos a jugar a 3700 metros pero el equipo físicamente lo han visto”, añadió.
Finalmente, comentó que no existe comparación entre los partidos de Liga Mx y la Copa Libertadores, ya que juegan otros factores como la distancia que hay que recorrer y los equipos son más difíciles de enfrentar por el formato de la competencia.
“Jugar la Libertadores no es el torneo de Liga, los juegos se realizan en forma distinta y los equipos tratar de sacar provecho de su localia”. ( Goal.com)