Buscará Canirac estrategias de acercamiento con mercados regionales

pityvelarde

Replicar en Sonora, Zacatecas y Chihuahua, sin descuidar Durango, que cuenta con turistas que ya visitan este destino turístico, es uno de los objetivos de Ricardo Velarde Cárdenas quien recientemente recibió el nombramiento de Vicepresidente de Canirac para Sinaloa y Sonora.

La intención, dijo, es también explorar nuevos mercados, como Zacatecas, que su playa natural es Vallarta pero les queda casi doble de distancia que Mazatlán, ya con la carretera Mazatlán-Durango, por lo que se buscará más acercamiento con ese estado.

“Uno de los atractivos principales que nos pude poner en ventaja ante puertos de ese nivel como Vallarta es nuestra gastronomía y queremos explotarla y trabajar mucho en ello”, indicó.

Se buscará replicar la guía gastronómica, como estado Sinaloa representa mucho para el país y como tal se empezarán a promover, agregó.

En Sonora, el primer evento que se llevará a cabo, mencionó, será una muestra gastronómica en Hermosillo que contribuirá en la sinergia entre Sinaloa y ese estado.

“Como viscepresidente de Canirac para Sinaloa y Sonora es un parteaguas, para desde otra trinchera seguir promoviendo la gastronomía sinaloense, no deja de ser mi sede Mazatlán, pero vamos a trabajar para estos dos estados con muchas de las estrategias que nos funcionaros en la delegación local”, indicó.

Mazatlán cerró 2014 con la apertura de 40 nuevos restaurantes, expuso, y se espera que 2015 se incremente esta cifra.

Deben autoridades redoblar esfuerzos en materia de seguridad

Mazatlán es de los pocos destinos que está generando confianza en inversionistas, pero no se puede confiar, al contrario.

“No se puede confiar y necesitamos seguir redoblando esfuerzos porque ya sabemos lo que esto nos lleva; de manera positiva de estar ahorita como uno de los destinos más atractivos del país a haber estado hace cuatro años en una crisis muy difícil de salir”, expuso.

Mazatlán está creciendo y no se puede arriesgar por esta situación (de inseguridad) dijo.

Descartó que esta situación ponga en riesgo el arribo de Semana Santa.

“Pedimos a la gente que trae estos temas a la mano a no caer en la confianza, redoblar esfuerzos; creemos que en Mazatlán han prorizado y ha dado resultado y  que esta ola que se vino sea pasajero y temporal y que lo puedan solucionar a la brevedad y le den solución a las familias al esclarecer estos temas y confiamos en que así vaya a ser”, dijo.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.