Le gana Víctor Godoy al PRI; el TRIFE falla a favor del navolatense  

IMG_4458

 

Cristian Díaz

 

 

La Sala Regional de Guadalajara del TRIFE revocó  la resolución de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria donde declaró improcedente el registro de Víctor Manuel Godoy Angulo, como aspirante a precandidato a Diputado Federal por el 03 distrito por el PRI en Sinaloa.

En la sesión pública celebrada este 24 de febrero, los magistrados por unanimidad de votos concluyeron  que el PRI debió de validar los documentos presentados por Godoy Angulo para registrarse como precandidato por el PRI en el principio de mayoría relativa.

“Estoy agradecido y contento por que se pudo. Ahora pedirle a la ciudadanía que este pendiente, que vamos a seguir trabajando para lograr el objetivo de ser el candidato por el tercer distrito”, comentó vía telefónica Godoy Angulo.

El aspirante que siguió la sesión por Internet, comentó que está en espera de lo que le ordenará el TRIFE al PRI nacional, con respecto al proceso.

“Nosotros hicimos la solicitud de que se nos diera la oportunidad del registro como precandidato, también que se repusieran las asambleas territoriales para la designación de delegados y  por supuesto la convención de delegados”, mencionó.

-¿Ha tenido alguna reacción por parte de alguien del PRI, ante la resolución?

-Ya platicamos la presidenta y yo. Yo le llamé para saludarla, y pues ponerme a las órdenes para en cuanto tengan la definición de cuales son los pasos a seguir pues estar atentos y darle seguimiento para lo que se requiera- Respondió Godoy

-¿Que le dijo la presidenta?

-Ella está en la mejor disposición, esta es una resolución  que dio el TRIFE, y se tienen que atender de alguna manera lo que designe, y a trabajar para que la convención se lleve a cabo y nos den la oportunidad a ambos aspirantes.

Martha Tamayo, Presidenta del PRI en Sinaloa, vía telefónica dijo haberse enterado por la transmisión de internet de la sesión. Explicó que es un procedimiento nacional, la convocatoria y la resolución definitiva, y que por lo tanto el juicio fue en contra de las comisiones nacionales.

“Cuando la comisión lo notifique, vea los detalles,  acuerde el alcance y los efectos de esa resolución, nos darán a nosotros la instrucción para ver en que etapa o momento es que se pone el procedimiento”, concluyó la dirigente estatal del PRI.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.