Capacitan a 40 prestadores de servicios turísticos de Mazatlán

CURSO DE CAPACITACIÓN (2)

Prestadores de servicios turísticos de Mazatlán, dedicados a la venta de servicios de paseos por la ciudad y particularmente en embarcaciones acuáticas y catamaranes, concluyeron hoy un curso especializado en relaciones humanas y atención al cliente.

Atendiendo la necesidad de ofrecer al turista nacional e internacional un servicio de calidad, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán sumaron esfuerzos para que 40 prestadores de servicios recibieran esta capacitación.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur) informó que este curso también será una vía para que los prestadores de servicios turísticos puedan tener acceso a la renovación de sus respectivas credenciales y a la autorización del Ayuntamiento de Mazatlán para que puedan ejercer este servicio en el puerto.

El Ayuntamiento de Mazatlán, además de otros requerimientos, insta a la renovación de la licencia a los Prestadores de Servicios Turísticos, solicitando al interesado presentar una constancia expedida por la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, que demuestre que son personas capacitadas, entrenadas y con habilidades para prestar este servicio.

Por ello, se implementa el curso a través del consultor José Quevedo López, quien aportó las herramientas básicas de atención al turista que permitan a los prestadores de servicio ofrecer un mejor servicio al turista en los tours a bordo de embarcaciones acuáticas y particularmente catamaranes.

Cada año la Sectur ha capacitado al grupo de promotores de tiempos compartidos y vendedores de paseos, realizando jornadas de sensibilización sobre el valor que tiene el buen trato a las personas que visitan el puerto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.