Realiza el Consejo de Promoción Turística de México video de Mazatlán

SCOUTING MAZATLÁN (8)SCOUTING MAZATLÁN (15)

Como parte de los acuerdos establecidos entre el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el sector turístico de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa, se encuentra en el puerto un grupo de productores que recorren la ciudad en busca de las mejores locaciones para la filmación del video promocional turístico de Mazatlán que el CPTM integrará a su campaña internacional.

Encabezado por Gerardo Llanes, Director Ejecutivo de Mercadotecnia del CPTM, representantes de Sectur Sinaloa y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, el equipo se desplazó y recorrió el Centro Histórico, la Plaza Machado, el teatro Ángela Peralta, algunos hoteles boutique, restaurantes con vistas panorámicas de la ciudad y Olas Altas.

Hoy el equipo inició actividades de avistamiento de ballenas en el mar, así como las tendientes a extender el scouting hacia La Noria, La Vinata de Los Osuna, El Huanacoa, Puerta de Canoas y El Quelite, para posteriormente trasladarse a la zona de Concordia, donde visitaron Copala.

Por la tarde, la exploración para los escenarios de la producción audiovisual se amplió a Estrella de Mar y la Isla de la Piedra.

En la agenda de reconocimiento de sitios turísticos incluirá restaurantes, gastronomía y además entrevistas con el grupo de extranjeros voluntarios denominados “Blue Shirts”, que realizan actividades de información a los turistas de cruceros en Mazatlán.

Una vez con el producto terminado, el video se colocará dentro de la campaña internacional que realiza el Consejo de Promoción Turística de México durante los años 2015 y 2016, que será dirigida a los mercados de Estados Unidos, Canadá y México, que son los más adecuados y relevantes turísticamente para Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.