mayo 11, 2021 2:50 PM

Llama Frente Cívico a no vender el voto el 2015

Frente Cívico. Llamado a no venderse.
Frente Cívico. Llamado a no venderse.

La dirigente del frente cívico sinaloense, Mercedes Murillo, informó que el tribunal electoral exentó de toda culpabilidad a los partidos políticos, que en elecciones pasadas hicieron compra de votos.

“Ya vienen las elecciones y empieza el reparto de dinero, pero se han involucrado ahora y hay problema muy serio pues en las colonias la gente está acostumbrada a recibir dinero por todo”, dijo.

Declaró que  lo que está pasando es grave porque se tiene a gente de las colonias populares en Culiacán, más de 5 mil gentes que prestaron su nombre en elecciones pasadas porque así están acostumbradas y eso lo hace por 500 pesos o despensas.

El Frente Cívico Sinaloense hizo una atenta invitación a todos los ciudadanos de Sinaloa para que en estas próximas elecciones para diputados federales, si llegan a ser testigos de que algunos partidos políticos ofrecen cierto tipo de “ayuda” que se preste a la compra de voto, inmediatamente denuncien el acto.

Murillo indicó “que lástima que este sucediendo esto porque ya cuando llegamos a otras actividades ilícitas, ¿qué van a hacer?, si no le hacen nada a la gente aunque investigues,  y aunque compruebes los hechos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.