mayo 16, 2021 12:47 AM

Rivalidad delincuencial, los hechos ocurridos en Tres Ríos

Alcalde Sergio Torres. ¿Y la persecución?
Alcalde Sergio Torres. ¿Y la persecución?

Cristian Díaz

El Secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, reportó que las dos ejecuciones ocurridas esta semana en diferentes hechos en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos, fueron por rivalidad delincuencial, y mencionó que de ninguna manera existe relajamiento por parte de los cuerpos policíacos de la entidad.

“Una rivalidad delincuencial según los reportes que tenemos, y bueno desgraciadamente se encontraron ahí, en un lugar publico y se ajustaron sus cuentas ¿no?”, comentó el Secretario de Gobierno.

El alcalde,  Sergio Torres Félix, también lamentó lo sucedido. “Nosotros lamentamos mucho obviamente esos dos homicidios que han sucedido en esa zona, decirte que nosotros estamos trabajando de manera coordinada con el gobierno Estatal, con el gobierno federal”, dijo.

Torres Félix admitió que los dos sucesos, son muestra de que se tiene que seguir trabajando, y que a pesar del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se le dificulta a la autoridad controlar los  hechos violentos.

“Los delincuentes actúan con premeditación, alevosía y ventajas; entonces yo espero que las averiguaciones que esta llevando a cabo la procuraduría, tengan buenos resultados y  puedan dar con los delincuentes”, declaró el alcalde.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.