Disfrutan 3 mil 435 cruceristas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2015

CARNAVAL (1)  CARNAVAL (5) ?????????????

 Con un ambiente de Carnaval y con un puerto que les brindó una experiencia muy especial, así encontraron hoy a Mazatlán los más de 3 mil 435 pasajeros y tripulantes del cruceo “Miracle”,de la compañía Carnival que esta mañana arribó a este destino turístico y que vivirá hoy el segundo desfile sobre el paseo costero del malecón.

Desde las 8:15 horas, los turistas extranjeros que descendieron de la embarcación inmediatamente abordaron los camiones que los trasladarían a los tours por la ciudad, la Zona Dorada y la zona rural, mientras que muchos más siguieron la ruta hacia el Centro Histórico y el primer cuadro de la ciudad.

Las playas de la Zona Dorada fueron frecuentadas principalmente por familias norteamericanas y asiáticas que disfrutaron del mar, el sol y la arena, así como de la gastronomía local.

Por la tarde, y antes de regresar al barco los visitantes extranjeros se dieron tiempo para recorrer el Malecón, donde desde el mediodía se formaron todas las comparsas y carros alegóricos para el segundo desfile de Carnaval.

Ahí, los cruceristas aprovecharon sus últimas horas en Mazatlán para tomar fotografías de los carros alegóricos y llevarse un recuerdo del destino y de su vista desde el paseo costero.

Mañana arribarán 4 mil 433 turistas más en el crucero “Crown Princess”

Mañana por la mañana, 4 mil 433 turistas y tripulantes más arribarán a Mazatlán a bordo del crucero “Crown Princess”, de la compañía Princess Cruises.

La llegada de este buque está programada para las 6:00 horas, trayendo a bordo a 3 mil 257 pasajeros y 1 mil 176 tripulantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.