mayo 12, 2021 11:48 AM

Disfrutan 3 mil 435 cruceristas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2015

CARNAVAL (1)  CARNAVAL (5) ?????????????

 Con un ambiente de Carnaval y con un puerto que les brindó una experiencia muy especial, así encontraron hoy a Mazatlán los más de 3 mil 435 pasajeros y tripulantes del cruceo “Miracle”,de la compañía Carnival que esta mañana arribó a este destino turístico y que vivirá hoy el segundo desfile sobre el paseo costero del malecón.

Desde las 8:15 horas, los turistas extranjeros que descendieron de la embarcación inmediatamente abordaron los camiones que los trasladarían a los tours por la ciudad, la Zona Dorada y la zona rural, mientras que muchos más siguieron la ruta hacia el Centro Histórico y el primer cuadro de la ciudad.

Las playas de la Zona Dorada fueron frecuentadas principalmente por familias norteamericanas y asiáticas que disfrutaron del mar, el sol y la arena, así como de la gastronomía local.

Por la tarde, y antes de regresar al barco los visitantes extranjeros se dieron tiempo para recorrer el Malecón, donde desde el mediodía se formaron todas las comparsas y carros alegóricos para el segundo desfile de Carnaval.

Ahí, los cruceristas aprovecharon sus últimas horas en Mazatlán para tomar fotografías de los carros alegóricos y llevarse un recuerdo del destino y de su vista desde el paseo costero.

Mañana arribarán 4 mil 433 turistas más en el crucero “Crown Princess”

Mañana por la mañana, 4 mil 433 turistas y tripulantes más arribarán a Mazatlán a bordo del crucero “Crown Princess”, de la compañía Princess Cruises.

La llegada de este buque está programada para las 6:00 horas, trayendo a bordo a 3 mil 257 pasajeros y 1 mil 176 tripulantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.