Registra Carnaval de Mazatlán afluencia de más de 300 mil asistentes: Sectur

La máxima fiesta del puerto genera una derrama económica estimada en 500 millones de pesos.

CARNAVAL MAZATLÁN OK (4) CARNAVAL MAZATLÁN OK (8) CARNAVAL MAZATLÁN OK (10) CARNAVAL MAZATLÁN OK (14)

Con una afluencia nunca antes registrada en la historia de los carnavales de Mazatlán, esta fiesta reunió a más de 300 mil asistentes y espectadores en el desfile realizado ayer en el puerto, que generó una derrama estimada en aproximadamente 500 millones de pesos para la economía de este destino turístico.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur) a cargo de Francisco Córdova Celaya, dio a conocer que a lo largo de los 5 kilómetros del Malecón del puerto se instalaron las familias locales y visitantes, tanto nacionales como extranjeros para disfrutar de la algarabía, la música y de una fiesta kilométrica que duró cerca de 4 horas.

Los contingentes fueron integrados por las reinas y reyes del carnaval, invitados especiales, el simpático “Rey Momo”, sensuales modelos brasileñas, invitados de lujo como la espectacular modelo, periodista y animadora Vanessa Huppenkothen; el Campeón Mundial Minimosca Pedro Guevara, el cantante Alex Garza cantante y actor de “La Academia” e incluso, una comparsa brasileña con batucada incluida.

En la sección de la Reina del Carnaval brillaron las figuras de Lorena I, Reina del Carnaval 2014; Marcela I, Reina de los Juegos Florales 2014 y en especial Rocío IV, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 en compañía de sus princesas Joselyn, Karla, Melissa y Fernanda.

Francisco Córdova dijo que una vez más se tuvo un Carnaval seguro y con saldo blanco, con un flujo de turistas por encima de lo esperado y que dio un ejemplo de respeto, orden y convivencia durante todo el desfile.

Mañana llegan 3 mil 435 visitantes en un crucero de Carnival

En lo que será el último día del Carnaval Internacional de Mazatlán, el puerto recibirá la visita del crucero “Miracle”, de la compañía Carnival, que traerá al destino a 3 mil 435 pasajeros y tripulantes que disfrutarán del gran ambiente carnavalero de la ciudad.

El arribo del buque está programado a las 7:45 horas de mañana, y se espera que desde las 8:30 los turistas internacionales se desplacen al Centro Histórico, Olas Altas y la Zona Dorada, a disfrutar de los paseos por la ciudad y de los atractivos adornados con ambiente de Carnaval, lo que será indudablemente más promoción entre los visitantes extranjeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.