Clasifican a Mazatlán como el quinto mejor destino turístico para visitar en México

Zona Dorada - Golden Zone

Surfing3

El sitio U.S. News & World Report, que ofrece información de servicio y cuenta con mayor reputación en Estados Unidos, ha colocado a Mazatlán como el quinto mejor destino para visitar y vacacionar en México, así como también ha clasificado a sus playas entre las mejores siete de la República Mexicana, informó la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

El ranking, difundido en el sitio oficial http://travel.usnews.com/Rankings/Mexico/, es integrado con la información de expertos y opiniones de usuarios que es tomada en cuenta para esta clasificación e información que es materia de consulta para la toma de decisiones de los ciudadanos norteamericanos que buscan mejorar su calidad de vida con temas de salud, finanzas personales, educación, viajes, coches, noticias y opinión.

En el rango de “Mejores Lugares para Visitar en México”, Mazatlán es colocado en la quinta posición, después de Cozumel, Tulum, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, considerando factores como lo atractivo de sus playas, vida nocturna y atracciones culturales, incluyendo también la visión de los expertos y los votos de los usuarios que realizan a través de su sitio web.

Sobre el mayor destino turístico de Sinaloa, el sitio U.S. News & World Report indica que después de estar fuera del mapa turístico en los años 70 y 80, Mazatlán está hoy erigiéndose como en sus anteriores días de gloria como una renovada opción de escape a su envidiable playa reconocida por sus abundantes estrellas, mientras que el Centro Histórico cuenta con museos renovados y sitios históricos.

“Como un ave fénix renaciendo de sus cenizas, Mazatlán es una vez más un codiciado escape a la playa. Los cafés y el pintoresco Malecón están tan ocupados como lo estaban cuando las estrellas de cine como John Wayne y Gary Cooper solían venir a la ciudad”, describió en su página web U.S. News & World Report.

El sitio señala que los americanos residentes están agradecidos por el renacimiento de la “Perla del Pacífico”, apoyan y disfrutan de los esfuerzos de revitalización del Centro Histórico, de los renovados museos y teatros, así como de la llegada de nuevos turistas.

En séptima posición las playas

En la categoría de “Mejores Playas de México”, el sitio U.S. News & World Report coloca a Mazatlán como la séptima mejor playa del país, definiendo al puerto con playas doradas que seguramente satisfará al turista amante del sol y playa, además de recomendar la Isla de la Piedra para quienes prefieren evitar las multitudes.

Para este ranking, el mayor sitio de información de servicio en Estados Unidos consideró factores como el paisaje, la claridad del agua, arena suave, afluencia y servicios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.