Cae lluvia en viernes de Carnaval en Mazatlán

lluviamzt1 lluviamzt3 lluviamzt4

mzt13feb

La lluvia que se registra en el puerto y una baja en la temperatura, provocados por el frente frío número 35 ha desatado comentarios en las redes sociales entre quienes gustan del carnaval.

En el segundo día de Carnaval, la fiesta que tiene a todo Mazatlán girando en torno suyo, tiene como escenario un día lluvioso que al parecer no desanimará a quienes tienen la tradición de disfrutarla.

A manera de reto, los comentarios no se han hecho esperar en facebook y twitter entre los usuarios.

“Lluvia en Carnaval”, dicen,  pero son sólo seis días, hoy es el segundo y aunque las gradas que fueron colocadas en la avenida del mar para que la gente disfrute del desfile están mojadas, la gente confía que estarán listas para usarse.

Hoy viernes está programada la Coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2015, Marcela Soto, evento que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal con el espectáculo musical de Ricardo Montaner, acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por Gordon Campbell.

Mañana sábado 14 de febrero será la coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán 2015, Rocío Uribe, en una velada que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal y que será amenizada por Marco Antonio Solías “El Buki”.

Este mismo día se realizará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales del Combate Naval, en la zona de Olas Altas, así como la Quema del mal Humor.

El domingo 15 de febrero se llevará a cabo el primer desfile que se desarrollará desde las 16:00 horas a lo largo del Malecón de Mazatlán, donde se concentrarán miles de personas para ser parte de la fiesta considerada una de las más importantes y famosas del mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.