mayo 13, 2021 9:07 AM

Cinco mujeres, de tres distritos, se registran en el PRI

IMG_5233

Durante este jueves se registraron cinco mujeres en el Partido Revolucionario Institucional, como aspirantes a precandidatas para Diputadas Federales. Gloria Himelda Félix y Mayra Gisela  Peñuelas, por el distrito 01; Diana Armenta, por el distrito 04; y por el distrito 07 Rosa Elena Millán y Olga Zapata Sainz.

Gloria Himelda Félix fue la primera en presentar su documentación ante el Órgano Auxiliar. “Estoy lista para que se revise mi perfil, pero también estoy lista para apoyar a quien mi partido determine que habrá de abanderar la candidatura en el primer distrito, comento la precandidata al cuestionársele sobre las aspiraciones de Mayra Peñuelas.

 

IMG_5315

También por el distrito 01, llego a registrarse Mayra Peñuelas, a quien se le encontró que uno de los documentos entregados que señala la convocatoria no estaba expedido por la instancia requerida, teniendo 12 horas para que sustituya el documento.

Treinta minutos antes de que terminara la hora para dar por concluida la jornada de registros, llegó Olga Zapata Sáenz, quien tomó por sorpresa al Órgano Auxiliar y demás asistentes. La aspirante se  registró por el distrito 07, mismo que Rosa Elena Millán.

“Hoy vinieron cinco mujeres aspirantes a la candidatura de tres de los distritos que estaban pendientes todas merecen la oportunidad de que el partido analice sus condiciones y su circunstancia”, declaró Martha Tamayo dirigente estatal del PRI.

La líder del PRI dijo que si sorprendía el registro de Olga Zapata, “no sabemos quién es pero seguramente se trata de una militante más que esta interesada en participar y por lo tanto tiene el derecho de hacer su solicitud”.

IMG_5287

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.