Reporta Sectur aumento en la conectividad aérea internacional hacia Mazatlán

VUELOS INTERNACIONALES 1
La conectividad aérea internacional desde los Estados Unidos y Canadá hacia el puerto de Mazatlán presenta un crecimiento del 44 por ciento en la frecuencia de sus vuelos y un aumento del 39 por ciento en el número de asientos programados para el 2015.
La secretaría del Turismo estatal reportó que la conectividad desde Estados Unidos dada a conocer oficialmente por las aerolíneas Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Sun Country Airlines y US Airways, que operan desde seis destinos de la Unión Americana, se tiene un crecimiento del 55 por ciento en el número de frecuencias de vuelos a Mazatlán, pasando de 29 a 45 vuelos semanales.
Desde Estados Unidos se tendrá un crecimiento del 50 por ciento en el número de asientos avión, pasando de 3 mil 574 a 5 mil 368 asientos de avión por semana, lo que significa que se tendrán 1 mil 794 asientos semanales más que los registrados en 2014.
En el caso particular de American Airlines, la compañía ha duplicado el número de frecuencias de vuelos y el número de asientos de avión hacia Mazatlán, teniendo actualmente 14 frecuencias y 700 asientos de avión por semana.
Mientras que Delta Airlines ha anunciado el inicio de operaciones de un vuelo directo Los Ángeles-Mazatlán, con una frecuencia diaria que sumarán siete frecuencias y 1 mil 120 asientos de avión semanales.
Sun Country Airlines, que opera desde Minneapolis, incrementó a cuatro sus vuelos semanales y oferta 648 asientos de avión cada semana hacia el puerto.
Para el caso Canadá, la ruta hacia Mazatlán es cubierta por las aerolíneas WestJet Airlines y Sunwing Airlines, desde los destinos de Calgary, Edmonton, Toronto y Vancouver, con una frecuencia de siete vuelos por semana y 1 mil 149 asientos de avión, que representan un crecimiento del 4 por ciento, ya que la aerolínea West Jet ha asignado aviones con el doble de capacidad de pasajeros hacia este destino turístico, informó.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.