Condiciona Felton ejecución de grandes obras al apoyo federal

cum vacío
Vacío. Primer año de gobierno, más proyectos que obras

Las obras de gran impacto social ocupan de la concurrencia federal, si no hay recursos federales, los ayuntamientos difícilmente pueden ir más allá de lo que sus propias finanzas les permiten, declaró Carlos Felton González.
Al cuestionarlo respecto a las opiniones que señalan que quedó a deber obras de gran impacto para la sociedad en su primer año de gestión, el alcalde argumentó que será con el apoyo económico de la federación que podrá sacar adelante estos temas.
“En un comparativo con el año pasado, no teníamos proyecto para el drenaje; ya lo tenemos y ese es un gran avance, un paso necesario para poder obtener recursos” dijo.
Ofreció la presencia del municipio de Mazatlán con la entrega de expedientes técnicos en la federación, más no garantizó bajar recursos para cumplir con los compromisos de obra que ofreció desde campaña y su primer año de gestión.
“(La entrega de proyectos) garantiza que el Ayuntamiento de Mazatlán va a tener presencia en la federación y va a poder exigir recursos (…) a nivel nacional hay una tendencia, yo no entiendo a dónde está mandando la federación los recursos, pero a nivel nacional los ayuntamientos están sufriendo por falta de recurso federal”, señaló.
Garantiza que Mazatlán va a estar en la pelea, pero quien tiene la última palabra es la federación, asentó.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.