Absuelve tribunal a Raúl Salinas, acusado de enriquecimiento ilícito

México, DF. Un tribunal federal que desde hace mes y medio carece de titular resolvió el pasado viernes, el último día laboral del Poder Judicial Federal confirmar una sentencia absolutoria a favor de Raúl Salinas de Gortari, quien enfrentaba una acusación por enriquecimiento ilícito.
Se trata del último juicio penal que encaraba el ingeniero Salinas en tribunales mexicanos, después de 19 años de combatir acusaciones del Ministerio Público Federal.
raúl salinas
La Procuraduría General de la República (PGR) aún no ha sido notificada del fallo, pero se prevé que eso ocurra en las próximas horas.
La dependencia que encabeza Jesús Murillo Karam ya no tiene recurso a la mano para combatir la resolución, por lo que será cuestión de que el Poder Judicial regrese de su periodo vacacional (en enero próximo) para que Raúl Salinas y/o los legítimos propietarios de más de 30 inmuebles asegurados por la PGR puedan recuperar los mismos.
La Jornada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.