Mayweather fue testigo del asesinato de Moseley y el rapero Hayes

204046_
El campeón mundial welter Floyd Mayweather fue testigo de una tragedia, en Los Angeles. Un amigo, el rapero Earl Hayes, lo llamó telefónicamente y a través del sistema FaceTime, por el cual se generó una videollamada, le comentó que creía que su esposa, la actriz Stephanie Moseley, le estaba siendo infiel.
Fue entonces, mientras Money seguía la escena en vivo y en directo, que el cantante perdió el equilibrio y le disparó a Moseley, y luego se pegó un tiro. Ambos perdieron la vida en forma inmediata.
Mayweather hasta el momento no hizo declaciones sobre esta tragedia que lo tuvo de testigo involuntario. Pero medios de prensa aseguraron que “Money” alcanzó a pedirle a Hayes que no se quitara la vida.
La actriz, bailarina y modelo Stephanie Moseley, conocida por su actuación en la serie de porristas Hit the floor, fue hallada muerta, al igual que su marido, el rapero Earl Hayes, en su departamento de Los Ángeles.
De acuerdo con información publicada por el portal de Internet Telemundo Los Ángeles, el Departamento de Policía de esa ciudad estadunidense señaló que todo indica que se trata de un homicidio-suicidio por parte de Hayes, quien le disparó a la actriz y luego se dio un tiro.
En el sitio electrónico se detalla que la policía de Los Ángeles acudió al lugar donde se encontraron ambos cuerpos la mañana del lunes, debido a que se habían reportado disparos al interior de la casa donde vivía la pareja.
La cadena VH1, que transmite la serie Hit the floor y con la que Moseley había confirmado su participación para la tercera temporada, emitió sus condolencias por la muerte de la actriz de 30 años, nacida en Vancouver, Canadá. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.