“Vamos muy bien en Seguridad Pública”: Felton

asesinan estetica
Asesinatos en el puerto.

Para el alcalde Carlos Felton González el mejor reflejo de que la comisión de delitos en la ciudad van a la baja es el regreso de los cruceros, las inversiones y el turismo.
“Vamos muy bien en cuestión de seguridad”, sostuvo hoy el presidente municipal de Mazatlán durante una entrevista en el noticiero “Viva la Noticia” como parte de su agenda del día y que forma parte de la promoción que hace a su primer informe de gobierno.
El panista hizo referencia al Semáforo Delictivo presentado el 25 de noviembre pasado en el que se refleja, en números, la incidencia de los delitos que van a la baja.
“A veces me cuestionan cuando sucede algo, que hay un robo o un asesinato, yo les digo, bueno, no hay ciudad, no hay país en el mundo donde no haya delitos; lo importante y rescatable de Mazatlán es que vamos a la baja”, aseguró.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.