diciembre 16, 2019 5:25 am

Restos de Alexander pudieron ser sembrados: familiares

alexander1
Familiares de Alexander Mora Venancio, señalaron que para ellos es posible que los restos del joven normalista de 19 años fueran “sembrados” en el río San Juan, para que la Procuraduría General de la República (PGR) sustente su teoría de que los estudiantes fueron quemados y sus cenizas arrojadas al mar, como lo declararon tres integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos, dijo Félix Rosas Rodríguez, portavoz de los familiares del normalista de Ayotzinapa.
“Los peritos argentinos con nosotros fueron claros, el ADN recabado de esas muestras sí corresponde al papá de Alexander y a su hermano (Ezequiel Mora y Hugo Mora), pero no saben a dónde fueron encontradas esas muestras, porque los peritos (del Equipo Argentino de Antropología Forense) las vieron ya colocadas con otras, nunca vieron de dónde las extrajeron”, señaló; además adelantó que en dos semanas serán entregados los restos de joven originario de El Pericón, Tecoanapa, en la región de la Costa Chica del estado.
Lamentó que la vida del normalista identificado haya terminado en “fragmentos de dos centímetros y en un molar. Así terminó su existencia Alexander, por ello nosotros vamos a continuar con nuestro movimiento, la lucha sigue y exigimos la presentación con vida de los otros 42 muchachos”.
El también dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) en Tecoanapa, dijo que la PGR no puede cerrar las investigaciones por el hallazgo: “aún nos hacen falta 42 y hay cosas en la investigación de la PGR que no concuerdan”.
Rosas Rodríguez señaló que para la familia de Alexander es importante que gobierno federal continúe el convenio firmado con los padres de familia, “es necesario que se integren a las investigaciones los expertos internacionales. El gobierno tampoco ha acatado las recomendaciones de la Comisión Interamericana”. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. SEMBRADOS O NO SON LOS DEL ESTUDIANTES Y ASI QUEDARON TODOOO ESTOS PINCHES INDIOS POR LO VISTO LES SALE MAS EFECTIVO TENERLOS DESAPARECIDOS QUE MUERTOS ASI ANDAN JUNTANDO EL DINERO POR TODO EL PAISSS YA HASTA ASOCIACIONES CIVILES TIENEN DONDE LES DONEN DINERO AHI ESTA TODO EL MEOLLO DEL ASUNTO CON ESTOD INDIOS LADINOSSSS.. CLAROOOO NEGARAN QUE SON LOS RESTOS LOS HAYAN EXTRADIO DE DONDE HAYA SIDOOOO SON DEL NORMALISTA MUERTO QUE LOS MISMOS DETENIDOS DE LOS ROJOS DIJERON QUE LOS HICIERON CENIZAS Y SIII SE VE QUE SI LOS VONVIRTIERON EN POLVO … AHORA ESTA GNETE LOS ESTARA USANDO PARA SACAR DINERO S LOS 43 ESTUDIANTES DA REPUDIO Y VERGUENZA ESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 881
15 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral