Martiniano Vizcarra está fuera de sospecha: ´Chuytoño´

Ismael Bojórquez

Jesús Antonio Aguilar. La defensa de Martiniano.
Jesús Antonio Aguilar. La defensa de Martiniano.

Es verdad que esa  persona -Rafael Guadalupe Félix Núñez-, conocido como el Changuito-, está casada con una hija del comandante Martiniano Vizcarra, pero a él ni le avisaron cuando se iban a casar, explicó a Ríodoce, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, jefe de la Policía Ministerial del Estado (PM).
Martiniano -subdirector de la PM- se divorció de su primera esposa, madre de esos muchachos, hace muchos años y vive con otra familia, abundó.
En defensa de su subordinado, Aguilar Íñiguez informó que la hija de Vizcarra Burgos, Ana Lilia Vizcarra Vega, se divorció del Changuito el presente año. En junio pasado solicitó el divorcio porque tenía problemas con su pareja, y el 23 de septiembre un juez de Costa Rica le extendió el acta.
 
Dijo que en el documento, Rafael Félix se compromete a pagar mensualmente 15 mil pesos como ayuda para los dos hijos que procrearon. Se casaron en 2006, cuando el comandante Vizcarra Burgos tenía problemas con la justicia, a raíz de los hechos de la Plaza Cinépolis Culiacán el 11 de septiembre de 2004, cuando asesinaron a Rodolfo Carrillo Fuentes.
Martiniano tiene más de 30 años de servicio y es un hombre serio, comprometido con su trabajo, dijo Chuytoño.
Martiniano Vizcarra. Cosas de familia.
Martiniano Vizcarra. Cosas de familia.

 

La Procuraduría General de la República a través de su Delegación en Sinaloa, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito, con sede en Culiacán, auto de formal prisión contra Félix Núñez, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos  contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, con fines de comercio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las modalidades de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo de Ejercito Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a las indagatorias, el 13 de noviembre de este año, elementos de la Secretaría de Marina, al encontrarse realizando patrullajes urbanos sobre la calle Bugambilia y avenida 12 de octubre, de la colonia 10 de mayo, en la ciudad de Culiacán, detuvieron a Félix Núñez a bordo de un vehículo Nissan Sentra y en posesión un rifle AK-47, con su cargador abastecido con 29 cartuchos útiles; un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm; y un paquete con aproximadamente un kilogramo de cocaína.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.