Analizarán expedientes de policías, caso por caso

Tras una manifestación en Palacio de Gobierno, una centena de policías ministeriales y estatales despedidos al no aprobar el examen de Control y Confianza fueron atendidos por el secretario general de Gobierno, quien minutos más tarde anunció que se analizarán los casos a detalle.
Gerardo Vargas Landeros sostuvo un encuentro privado con los policías que acudieron la mañana de este martes al palacio de gobierno exigiendo la reinstalación en sus puestos.
En el encuentro que se realizó en el auditorio de Palacio de Gobierno también estuvieron presentes el Coordinador de Seguridad en el Estado, Moisés Melo García; el subsecretario de Seguridad Pública, Héctor Manuel Castillo Medina; el director de la Policía Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez y el director de Gobierno, Raúl Pérez Miranda.
Vargas Landeros reconoció que hay algunas inconsistencias en las hojas de trabajo de los agentes, que buscarán ser solventadas para ser reintegrados a sus trabajos.
El funcionario estatal precisó que las órdenes del gobernador Mario López Valdez, son ver las posibilidades que se tienen de rescatar a lo policías que más se pueda, razón por la cual, a partir de este martes por la tarde, se estará analizando expediente por expediente para poder tomar una decisión.
Vargas Landeros indicó que hay algunos policías que por falta de documentación salieron no aptos, por lo que se pedirá por segunda ocasión esos documentos para tratar de ponerlos en una mejor posición.
Por su parte, el gobernador refrendó su compromiso de escuchar a los policías y atender sus demandas.
“No estamos cerrados a escucharlos, lo que ellos merecen es atención de parte de nosotros”, enfatizó López Valdez.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.