Se manifiestan ecotaxis rojos; exigen destitución de su dirigente

taxisred
Sobre la avenida Pesqueira y Juan Carrasco decenas de taxistas se manifestaron para exigir públicamente la destitución del Secretario General David Medina Tirado.
Refiriéndose al líder sindical como “La Tuta”, los operadores de los ecotaxis rojos exigieron transparencia en el manejo de las cuotas mensuales que llegan a sumar hasta 800 pesos por la modificación de conceptos.
Acusaron que esos recursos no son para beneficio de los agremiados, sino para los integrantes de la mesa directiva del sindicato.
Desde hace meses, los conductores han hecho acusaciones en sentido de mal uso de recursos, ante ello, Medina Tirado se ha presentado en algunos noticieros de radio para aclarar que no existe malversación del dinero que ingresa por concepto de cuotas.
Sin embargo, la inconformidad se mantiene y la gota que derramó el vaso fue el despido de 10 taxistas durante este fin de semana, a quienes  se les quitaron los vehículos y permisos.
Según la versión de los taxistas, un convivio entre los despedidos y un grupo que no simpatiza con el líder sindical fue la causa de la salida del gremio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.