sábado, mayo 21, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se manifiestan ecotaxis rojos; exigen destitución de su dirigente

taxisred
Sobre la avenida Pesqueira y Juan Carrasco decenas de taxistas se manifestaron para exigir públicamente la destitución del Secretario General David Medina Tirado.
Refiriéndose al líder sindical como “La Tuta”, los operadores de los ecotaxis rojos exigieron transparencia en el manejo de las cuotas mensuales que llegan a sumar hasta 800 pesos por la modificación de conceptos.
Acusaron que esos recursos no son para beneficio de los agremiados, sino para los integrantes de la mesa directiva del sindicato.
Desde hace meses, los conductores han hecho acusaciones en sentido de mal uso de recursos, ante ello, Medina Tirado se ha presentado en algunos noticieros de radio para aclarar que no existe malversación del dinero que ingresa por concepto de cuotas.
Sin embargo, la inconformidad se mantiene y la gota que derramó el vaso fue el despido de 10 taxistas durante este fin de semana, a quienes  se les quitaron los vehículos y permisos.
Según la versión de los taxistas, un convivio entre los despedidos y un grupo que no simpatiza con el líder sindical fue la causa de la salida del gremio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.