Titánica semana

GALARDONES. Adrián ha tenido un gran año.
GALARDONES. Adrián ha tenido un gran año.

Adrián González fue reconocido como el Deportista del Año en México, luego logró el Guante de Oro y el Bate de Plata
El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, ganó su segundo Bate de Plata en su carrera, y lo hizo en diferente liga, para llevarse su tercer premio en menos de una semana, pues el martes obtuvo el Guante de Oro y en México fue reconocido como el Deportista del Año en el terreno profesional.
González, nacido en Chula Vista, California, pero hijo de padres mexicanos, lideró las grandes ligas en carreras impulsadas esta campaña con 116, y bateó para .276, con 27 jonrones y 41 dobletes, para llevarse el premio como inicialista en la Liga Nacional.
El Titán participó en 159 partidos en la temporada tomando 591 turnos legales al bate, con 163 hits y 83 carreras producidas. Su porcentaje en base fue de .364, con un slugging de .482.
En 2011, González obtuvo su primer Bate de Plata en su primera temporada de dos con los Medias Rojas de Boston, cuando bateó para .338, con 117 carreras remolcadas y 27 vuelacercas. Ese mismo año también ganó el Guante de Oro.
En su carrera tiene otros dos Guantes de Oro ganados con los Padres de San Diego en las temporadas 2008 y 2009, así como otro premio de Deportista del Año en México.
Entre los jugadores nacidos en México que han obtenido Bates de Plata figuran los lanzadores Fernando Valezuela y Yovani Gallardo, así como el tercera base Vinny Castilla.
Estará en Los Pinos
Adrián González fue reconocido por segunda vez con el Premio Nacional del Deporte, galardón que otorga la Comisión Nacional del Deporte de México (CONADE) al mejor deportista del año a nivel profesional. El mexicano ganó la votación de manera unánime sobre el defensa central de la selección mexicana de futbol Rafael Márquez.
El primero de diciembre, González recibirá el premio a manos del presidente de México Enrique Peña Nieto y el Titán aceptó que se siente muy emocionado porque estará en Los Pinos para recibir su reconocimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.