Paso de "Vance" eleva la alerta en el Sur de Sinaloa

IMG-20141104-WA000

IMG-20141104-WA003
“Vance” genera lluvias y vientos en el puerto.

A alerta amarilla se elevó para el sur de Sinaloa la presencia del huracán “Vance”, por lo que las autoridades integrantes del Consejo de Protección Civil mantienen monitoreos permanentes.
Óscar OsunaTirado, coordinador municipal de Protección Civil declaró que la presencia del fenómeno meteorológico sigue una trayectoria errática y aunque al día de hoy apunta que tocará tierra en Culiacán y Navolato, se mantendrán al pendiente de su desplazamiento y degradación.
“Esperemos ya que para el día seis esté entrando como una Baja Remanente al estado de Sinaloa con precipitaciones y algo de viento”,  mencionó.
Se esperan más lluvias, de moderadas a fuertes, agregó,  para las próximas 48 horas, con algo de oleaje y viento, por lo que se tomarán precauciones, exhortando a la población a mantenerse al pendiente de los boletines emitidos.
Será a partir de la madrugada del miércoles cinco de noviembre que se intensifiquen lluvias y vientos de moderados a fuertes.
Osuna Tirado expuso que desde el fin de semana pasado monitorean las zonas de riesgo del municipio para notificar a la ciudadanía sobre medidas que deberán tomar.
Hasta este momento la Capitanía de Puerto no ha cerrado el puerto a la navegación, pero las embarcaciones se mantienen amarradas, sobre la Playa Norte.
El Conejo de Protección Civil se mantiene es sesión permanente.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.