Avienta a su hijo al río; llama al 911 para confesar el asesinato

Jillian Meredith McCabe.
Jillian Meredith McCabe.

La mujer que dijo haber arrojado a su hijo de seis años desde un puente histórico en la ciudad de Newport, en Oregon, fue arrestada bajo cargos de asesinato y filicidio.
La policía especificó que Jillian Meredith McCabe, de 34 años, residente en Seal Rock, llamó al número de emergencia a las 6:25 p.m. del lunes para confesar que había arrojado a su hijo del Puente de la Bahía Yaquina.
La Guardia Costera y buzos del condado de Lincoln hallaron el cadáver a las 10:23 p.m. en la bahía.
La policía encontró a McCabe en el puente y la llevó a la celda del condado de Lincoln, donde se le fijó fianza de 750 mil dólares. Todavía no ha comparecido ante la justicia ni se le ha asignado un defensor.
El puente de Yaquina es uno de los más famosos en las costas de Oregon. Se inauguró en 1936 y figura en el Registro Nacional de Sitios Históricos. Tiene unos 30 metros de alto por encima del agua, por lo que alguien sólo podría sobrevivir unos 20 minutos en el agua helada. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.