mayo 11, 2021 6:58 PM

Copa MX: Puebla (6)1-1 (5) Lobos BUAP l Franja finalista

Blanco fue clave para los camoteros.
Blanco fue clave para los camoteros.

Sin mucho brillo, pero con un toque de dramatismo, Puebla se convirtió en el primer finalista de la Copa MX, al superar en penales a Lobos BUAP, en el Estadio Cuauhtémoc.
El encuentro no ofreció mucho en el tiempo reglamentario, pues ambos equipos reflejaron el pobre nivel que han venido exhibiendo en sus respectivos torneos.
Fue Lobos el equipo que de inmediato tomó el control y fue superior durante el primer lapso, con amplia superioridad en cuanto a posesión de pelota se refiere.
Al 31′, el capitán Omar Tejeda se encargó de abrir el marcador, luego de que remató de manera soberbia un cobro de tiro de esquina y le dio la ventaja a Lobos BUAP.
Para el complemento, el partido cambio, pues Puebla se fue con todo al frente en busca del empate, sin embargo, éste tardó mucho en llegar, pues fue hasta el 76′ cuando Luis Loroña decretó el 1-1 gracias a un buen remate de cabeza.
De esta manera, el partido finalizó con un 1-1 en tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que llegar los penales para arrojar al primer finalista de la Copa MX.
Ambos equipos ejecutaron de manera magistral sus cobros, pero fue Ricardo Vázquez quien falló el último cobro de Lobos, por lo que Puebla se llevó el triunfo por 5-4. (Goal.com)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.