mayo 13, 2021 7:52 PM

Senadores del PRI destacan reformas estructurales

 

Informe múltiple. Diva Gastélum, Aarón Irizar y Daniel Amador
Informe múltiple. Diva Gastélum, Aarón Irizar y Daniel Amador

Melissa Moraila
Entre militantes, campesinos, maestros, funcionarios y acarreados se llevó a cabo el segundo informe de actividad legislativa por parte de los senadores sinaloenses del Partido Revolucionario Institucional.
 
Diva Hadamira Gastélum Bajo, Aarón Irízar López y Daniel Amador  leyeron su informe ante de asistentes que abarrotaron el auditorio Figlostase.
Entre el público se encontraban el gobernador del estado Mario López Valdez, la presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo, el líder de la mayoría en el congreso local Jesús Enrique Hernández Chávez y el diputado Héctor Melesio Cuén.
 
Los legisladores enfatizaron la importancia en su participación durante el proceso de aprobación de las reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, aquellas que los priístas auguran vendrán a transformar a México y Sinaloa.
 
Diva Gastélum subrayó la importancia de la participación femenina en terrenos políticos a nivel federal y estatal. Aarón Irízar extendió una invitación a diputados y senadores a trabajar en conjunto para el beneficio del pueblo sinaloense. Y Daniel Amador Gaxiola condenó los ataques en contra de los estudiantes normalistas en Guerrero: “Ningún estudiante más muerto por cualquier tipo de bala en este país, nuestra más profunda solidaridad con la normal de Ayotzinapa”, finalizó.
 
Y así, entre globos, matracas, silbatos, tambores de batucada, gritos y porras para los funcionarios, terminó el evento al que los funcionarios llamaron serio y republicano pero parecía más una fiesta con el distintivo sello del PRI.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.