Lista segunda jornada del beisbol Guiber 2014

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del torneo de beisbol Nuevos Valores Guiber 2014, Alberto Corvera Norzagaray informó que las próximas serias quedaron listas.
Los campeones Rojos del ejido México visitarán a los alicaídos Académicos de San José de Ahome.
Mientras que los Graneros de Higuera de Zaragoza visitarán a los Ejidatarios de Compuertas, los Marlines de Topolobampo recibirán a los Rangers del ejido Mochis, encuentro este que se escenificará en el estadio del ejido Benito Juárez.
En tanto que los Trigueros de El Carrizo invadirán el parque de las Águilas de Ahome, en un encuentro donde saldrán chispas. Finalmente la tribu de los Pascoleros de San Miguel recibirán a los Semilleros del Guayabo.
Los mejores.- Después de la segunda jornada del torneo de beisbol nuevos valores Guiber, los jugadores más sobresalientes fueron Andrés Colorado por segunda ocasión en bateo por el equipo Trigueros del Carrizo y el pícher zurdo Gabriel Soto.
El torpedero bateó de 5-3 con un cuadrangular y cinco carreras producidas en el triunfo de su equipo por 13 carreras a 1 a los académicos de San José de Ahome.
En la victoria también destacó el tremendo prospecto Gabriel Soto que lanzó por espacio de seis entradas completas sin hit y sin carrera con 12 ponches.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.