mayo 8, 2021 1:58 AM

Lista segunda jornada del beisbol Guiber 2014

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del torneo de beisbol Nuevos Valores Guiber 2014, Alberto Corvera Norzagaray informó que las próximas serias quedaron listas.
Los campeones Rojos del ejido México visitarán a los alicaídos Académicos de San José de Ahome.
Mientras que los Graneros de Higuera de Zaragoza visitarán a los Ejidatarios de Compuertas, los Marlines de Topolobampo recibirán a los Rangers del ejido Mochis, encuentro este que se escenificará en el estadio del ejido Benito Juárez.
En tanto que los Trigueros de El Carrizo invadirán el parque de las Águilas de Ahome, en un encuentro donde saldrán chispas. Finalmente la tribu de los Pascoleros de San Miguel recibirán a los Semilleros del Guayabo.
Los mejores.- Después de la segunda jornada del torneo de beisbol nuevos valores Guiber, los jugadores más sobresalientes fueron Andrés Colorado por segunda ocasión en bateo por el equipo Trigueros del Carrizo y el pícher zurdo Gabriel Soto.
El torpedero bateó de 5-3 con un cuadrangular y cinco carreras producidas en el triunfo de su equipo por 13 carreras a 1 a los académicos de San José de Ahome.
En la victoria también destacó el tremendo prospecto Gabriel Soto que lanzó por espacio de seis entradas completas sin hit y sin carrera con 12 ponches.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.