Encuentran sin vida a Aldo Sarabia, trompetista de El Recodo; hay detenidos

Agentes de la Policía Ministerial del Estado encontraron el cadáver de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, en un camino que conduce a la comunidad El Recodo, en el municipio de Mazatlán, esta madrugada.
Información extraoficial indica que el trompetista tenía huellas de golpe y un balazo en el cuello. El hallazgo fue alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, luego de una llamada anónima que avisó a la corporación sobre una persona muerta.
Desde el 13 de octubre, el músico trompetista permaneció desaparecido y desde las redes sociales este grupo musical invitó a la ciudadanía a que informen del paradero de Sarabia y oren por él.
“Como se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Aldo Sarabia”, informó El Recodo, a través de su cuenta de twitter @ElRecodoOficial.
Fuentes de la Procuraduría del Estado informan que hay detenidos.
Se informará  a las 13:00 hr. en Mazatlán con rueda de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.