Consignan a operador de Los Templarios

opertut-610x350
Mario Alberto Romero Rodríguez y/o Efraín Rosales Isacc.

El agente del Ministerio Público federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, ejerció acción penal contra Mario Alberto Romero Rodríguez y/o Efraín Rosales Isacc, miembro de un grupo delictivo que opera en Michoacán, informó la PGR.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) explicó que el inculpado, quien fue arrestado en la colonia Condesa de la ciudad de México, se encuentra a disposición de juez de Distrito en el Estado de México, acusado de delitos contra la salud, portación de arma de fuego, cohecho y posesión de cartuchos.
La PGR detalló que Romero Rodríguez y/o Efraín Rosales Isacc, era jefe de plaza de la organización criminal en varios municipios de Michoacán, tales como Antúnez, Mújica y Parácuaro, y cercano a Nazario Moreno, Enrique Plancarte y Servando Gómez Martínez, cabecillas del grupo delincuencial que opera en dicha zona de la entidad.
Asimismo, se encargaba de proporcionar los precursores químicos a la organización, para la elaboración de drogas sintéticas.
El detenido fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, Altiplano, en Almoloya, Estado de México, puntualizó la PGR.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.