Niegan amparo a Alfredo Beltrán Leyva; es inminente extradición

Alfredo Beltrán Leyva, ‘El Mochomo’.
Alfredo Beltrán Leyva, ‘El Mochomo’.

Después de doce días de la detención de Héctor Beltrán Leyva, un tribunal federal negó un amparo a Alfredo Beltrán Leyva, ‘El Mochomo’, el cual era el último recurso que impedía su extradición a Estados Unidos.
‘El Mochomo’ fue detenido el 21 de enero de 2008 en Culiacán, Sinaloa, y dos años después un juez de Estados Unidos lo reclamó para ser juzgado por asociación delictuosa y posesión de cocaína con fines de distribución.
El segundo tribunal colegiado penal rechazó amparar al menor de los Beltrán Leyva contra la orden de entrega emitida por la Secretaría de Relaciones Exteriores, al estimar que la petición de EU cumple con los requisitos del Tratado y la Ley de Extradición.
Beltrán Leyva se encuentra en el penal de máxima seguridad de Occidente, Jalisco, y es reclamado desde 2010 por la Corte Federal del Distrito de Columbia, Washington. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.