Lista la primera jornada de beisbol Guiber Nuevos Valores

Los Mochis, Sinaloa.- Este sábado arranca la segunda edición del torneo Nuevos Valores de beisbol Guiber.
La novena de los Marlines de Topolobampo con  ex pítcher de los saraperos de Saltillo, Arturo Ruiz, recibirán a los campeones Rojos del México en el estadio “Eleazar Moreno” del ejido 9 de Diciembre.
El encuentro está programado para iniciar en punto de las 14:00 horas.
Alberto Corvera Norzagaray, presidente del torneo informó que las dos novenas se armaron “hasta los dientes” con el fin de obtener el gallardete del torneo.
En otras series serán: Graneros de Higuera de Zaragoza visitarán a los Académicos de San José de Ahome, en una serie que sacará chispas ya que los primeros buscarán anotarse el primer triunfo del torneo, y los segundos también.
También los Ejidatarios de Compuertas comandados por José Luis “Chelí” Atondo darán la bienvenida a los Ranger´s del ejido Mochis, quienes cuentan en sus filas con un importante semillero de jóvenes ávidos de sobresalir en el “Rey de los Deportes”.
Los excampeones de la primera edición Trigueros del Carrizo visitan a los Pascoleros de San Miguel Zapotitlán, serie que se escenificará en el estadio del ejido El Porvenir.
Mientras que las Águilas de Ahome visitarán a los Semilleros del Guayabo, serie que se antoja muy interesante porque ambos equipos quieren mantener su hegemonía.
En la última reunión, los directivos del torneo acordaron que los juegos inicien a las 14:00 horas y serán nueve entradas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.