junio 23, 2021 11:12 PM

Suman cuatro personas ejecutadas en El Limoncito, La Noria

 

Rancho donde ocurrió triple homicidio. El Limoncito, La Noria.
Rancho donde ocurrió triple homicidio. El Limoncito, La Noria.

Con el nombre de Cristian Eduardo Martínez Ontiveros, fue identificada la cuarta persona ejecutadas en el rancho El Limoncito, perteneciente a la Sindicatura de La Noria, que se suma a las otras tres asesinadas, el sábado cuatro de octubre, por un grupo armado que opera en dicha zona serrana.
Fueron sus familiares los que identificaron el cadáver de quien fue privado de su libertad el mismo día que ejecutaron a sus compañeros de trabajo.
Según informes de la Policía Ministerial del Estado, el cadáver de Martínez Ontiveros fue localizado en una brecha ubicada como a dos kilómetros de distancia de donde se perpetró el triple homicidio, el sábado cuatro.
Las tres personas que fueron asesinadas previamente en La Noria, respondían a los nombres de Miguel Machado Loaiza, de 23 años, originario de El Limoncito, que pertenece a la comisaría de Jinetes.
Asimismo, Raúl Pérez Martínez y Luis Alberto Ledesma Leyva, ambos con domicilio en el poblado Teodoro Beltrán, “Los Pozos”, en el municipio de El Rosario.
La madrugada del sábado cuatro, cuando se perpetró la triple ejecución, se dijo que un grupo de hombres fuertemente armado habían llegado hasta el rancho El Limoncito, donde hacía días habían llegado a cuidar ganado, los hoy occisos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.