Arranca segunda versión del beisbol juvenil Guiber 2014

Los Mochis, Sinaloa.- La segunda versión del beisbol Nuevos Valores Guiber 2014 arrancó este sábado, con 10 equipos.
Fue en la grama del estadio “José López López” del ejido México, casa de los campeones de la edición 2013 donde se dieron cita miles de aficionados al denominado rey de los deportes“, el beisbol.
Correspondió al presidente del torneo, Alberto Corvera Norzagaray dar la bienvenida a las autoridades estatales, municipales y legisladores, sin faltar al homenajeado permanente del torneo y promotor deportivo, Ing. Bernardino Antelo Esper.
En su mensaje, Bernardino Antelo Esper, promotor deportivo del torneo que lleva el nombre de su empresa, destacó la tenacidad mostrada por los jóvenes beisbolistas en lo que fue la primera edición de nuevos valores y que incluso, permitió que muchos fueran contratados en equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Tenemos promesas del beisbol que han sobresalido en este torneo que ahora ya es una liga y como cuando iniciamos nuestro firme objetivo es impulsar el deporte y promover en los jóvenes los valores para que ellos puedan sobresalir en esta disciplina y porque no algún día lleguen a jugar en el mejor beisbol del mundo”, dijo.
Correspondió al presidente del torneo, Alberto Corvera Norzagaray dar la bienvenida a las autoridades estatales, municipales y legisladores, sin faltar al homenajeado permanente del torneo y promotor deportivo, Ing. Bernardino Antelo Esper.
Entre los equipos que se disputarán el gallardete en la segunda edición destacan: los campeones Rojos del ejido México, los subcampeones, Trigueros del Carrizo, los Marlines de Topolobampo, los Gigantes del Guayabo, los Graneros de Higuera de Zaragoza, los Academicos de San José de Ahome, que sustituyen a los Azucareros de Los Mochis, los Rangers del ejido Mochis, Pascoleros de San Miguel y los Ejidatarios de Compuertas.
El importante evento beisbolero fue engalanado por la escolta y banda de guerra de los bomberos de Los Mochis.
Cada equipo participante fue acompañado por sus correspondientes madrinas.
Entre los invitados especiales asistieron, Jaime Leyva en representación del alcalde Arturo Duarte García, los diputados federales Rubén Félix Hays, Heriberto Galindo Quiñones, Marcos Osuna Moreno, presidente del Cmdel PRI y Vicente Urías, titular del ISDE, Álvaro Castro, entre otros.
En la bonita ceremonia de inauguración, se entregaron reconocimientos a los jugadores más destacados de la edición pasada como fueron: Carlos Valenzuela como campeón bateador con .444 de porcentaje de los rangers del ejido Mochis, Luis Iram Zavala de los rojos del ejido México campeón en hits con 16, Fortino López en triples con 2, Juan Pablo Fong en carreras producidas con 7, Gonzalo Romero en bases robadas con 8, Deyvi Valdez en ganados y perdidos, junto con Mercedes Castillo y Guillermo Contreras. En efectividad, el reconocimiento fue para Jorge Camacho e Irving Contreras y en ponches la distinción se la llevó Jorge Cervantes y Cristian Valenzuela.
El mejor en juegos salvados fue Jesús Meza.
Correspondió al Ing. Bernardino Antelo Esper lanzar la primera bola, el catcher fue el diputado Rubén Félix Hays, el bateador Vicente Urías del ISDE y el ampayer el diputado Heriberto Galindo Quiñones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.