La Seido detiene a Misael Torres y se lo lleva al DF

Misael Torres. Trasladado a la ciudad de México.
Misael Torres. Trasladado a la ciudad de México.

Alrededor de las 19:20 horas, personal del Ejército Mexicano y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), sacaron de su casa a Misael Torres Urrea, hijo de Javier Torres Félix, el JT, y los condujeron al Aeropuerto Internacional de Culiacán, para trasladarlo a la ciudad de México.
Agentes de la Seido y al menos 30 militares a bordo de varios vehículos realizaron un cateo desde temprana hora a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Camio Real, donde se encontraba el también conocido como M-2, junto con su esposa Karen López, su hija de seis años y otra mujer cuya identidad se desconoce.
Ubicada por la calle San Lucas 4137, en la casa había un automóvil y una camioneta Ford de modelo reciente, color azul.
Los agentes federales y uniformados revisaron la vivienda, de la que sacaron algunas pertenencias y documentos y durante horas interrogaron a los que se encontraban en la casa.
Alrededor de las siete de la tarde los militares empezaron a prepararse para la retirada. A las 19:20 horas, las mujeres y la niña fueron dejadas en libertad, mientras los militares se llevaban a Misael Torres.
Fuentes locales de la PGR informaron a Ríodoce que el operativo se llevó a cabo directamente por personal de la ciudad de México.
Aproximadamente a las 19:45, el operativo ingresó al Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Camino Real. El operativo federal.
Camino Real. El operativo federal.

Misael Torres salió a la luz pública cuando, después de un operativo del Ejército en 2008, donde se aseguraron al menos 13 armas largas y casi 2 mil cartuchos de diferentes calibres, se filtró una fotografía donde aparece abrazado con Manuel Torres Félix, hermano del JT y muerto por el Ejército Mexicano en octubre de 2012.
El JT, era uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa y se encuentra preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en el Estado de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.