La Seido detiene a Misael Torres y se lo lleva al DF

Misael Torres. Trasladado a la ciudad de México.
Misael Torres. Trasladado a la ciudad de México.

Alrededor de las 19:20 horas, personal del Ejército Mexicano y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), sacaron de su casa a Misael Torres Urrea, hijo de Javier Torres Félix, el JT, y los condujeron al Aeropuerto Internacional de Culiacán, para trasladarlo a la ciudad de México.
Agentes de la Seido y al menos 30 militares a bordo de varios vehículos realizaron un cateo desde temprana hora a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Camio Real, donde se encontraba el también conocido como M-2, junto con su esposa Karen López, su hija de seis años y otra mujer cuya identidad se desconoce.
Ubicada por la calle San Lucas 4137, en la casa había un automóvil y una camioneta Ford de modelo reciente, color azul.
Los agentes federales y uniformados revisaron la vivienda, de la que sacaron algunas pertenencias y documentos y durante horas interrogaron a los que se encontraban en la casa.
Alrededor de las siete de la tarde los militares empezaron a prepararse para la retirada. A las 19:20 horas, las mujeres y la niña fueron dejadas en libertad, mientras los militares se llevaban a Misael Torres.
Fuentes locales de la PGR informaron a Ríodoce que el operativo se llevó a cabo directamente por personal de la ciudad de México.
Aproximadamente a las 19:45, el operativo ingresó al Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Camino Real. El operativo federal.
Camino Real. El operativo federal.

Misael Torres salió a la luz pública cuando, después de un operativo del Ejército en 2008, donde se aseguraron al menos 13 armas largas y casi 2 mil cartuchos de diferentes calibres, se filtró una fotografía donde aparece abrazado con Manuel Torres Félix, hermano del JT y muerto por el Ejército Mexicano en octubre de 2012.
El JT, era uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa y se encuentra preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en el Estado de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.