mayo 16, 2021 3:17 AM

Anuncia PAN cambios en el Congreso local

IMG_9211
Previo al inicio del tercer periodo ordinario de sesiones, el partido Acción Nacional anunció cambios en su organización ante el Congreso del Estado.
Según se informó en un comunicado, tras sostener un encuentro con los diputados locales del albiazul, el Presidente estatal del PAN  consensó el nombramiento de Adolfo Rojo Montoya como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y María de la Luz Ramírez Rodríguez, como Vicecoordinadora.
De igual forma, se decidió proponer al diputado Martín Pérez Torres para que ocupe la Mesa Directiva de la LXI Legislatura; cambios que serán notificados hoy de manera oficial al Poder Legislativo.
El dirigente panista sostuvo que quien fungía como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Francisco Solano Urías continuará con la representación de Acción Nacional en Compromisos por Sinaloa, encabezando, construyendo y orientando las propuestas panistas en esa mesa política.
Los cambios, explicó, tienen el propósito de dinamizar la participación de Acción Nacional en el Congreso del Estado, así como fortalecer la comunicación institucional, motivar la productividad legislativa y capitalizar la experiencia de los representantes populares en la presentación de iniciativas a favor de los sinaloenses.
“Tenemos claro que debemos buscar el bienestar de todos los sinaloenses y ese es el compromiso del PAN y sus diputados, trabajar de manera responsable en el impulso de los cambios que la sociedad demanda y que cada propuesta que se haga refleje el sentir de la gente para la construcción de una mejor sociedad y el fortalecimiento del Estado”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.