Lista segunda edición del torneo de beisbol Nuevos Valores "Guiber 2014"

Los Mochis, Sinaloa.- La segunda edición del torneo de beisbol amateur Nuevos Valores Guiber arrancará durante la primera semana de octubre.
Hasta ahora se espera que diez equipos tomen parte en la justa deportiva que tiene la misión de ser un escaparate para buscadores de talento, quienes podrían contratar a muchachos locales para llevarlos a ligas mexicanas.
En la primera edición del torneo de beisbolNuevos Valores Guiber, 12 muchachos fueron firmados por equipos de beisbol profesional teniendo acción en ligas profesionales del centro y sur del país. Algunos de esos jugadores podrían tener acción en la Liga Mexicana del Pacífico, que está por iniciar.
Benjamín Lugo Chávez, organizador del evento manifestó que la inauguración del torneo de beisbol será en el estadio de beisbol “José López López” casa de los campeones rojos del ejido México en punto de las 16:00 horas.
Los equipos participantes son: Marlines de Topolobampo, Graneros de Higuera de Zaragoza, Rojos del ejido México, trigueros del Carrizo, ejidatarios de Compuertas, Rangers del ejido Mochis, Águilas de la Villa de Ahome, Gigantes del Guayabo, Pascoleros de San Miguel y Azucareros de Los Mochis.
Lugo Chávez informó que después de concluir la reunión con delegados, ampayers y managers de los equipos todo quedo listo para poner en marcha esta nueva edición cuyo objetivo fundamental es promover los valores en las nuevas generaciones del Municipio de Ahome.
Precisó que la presentación de los equipos participantes y los directivos del torneo será en fecha próxima, toda vez que se realizan los últimos ajustes con el fin de lograr que todo marche a la perfección.
“Se trata de que los jóvenes beisbolistas pueden superarse en el aspecto humano y profesional, pues este torneo es un trampolín para llegar a ser un beisbolista de mayor nivel, como ya se logró el año pasado”, manifestó.
Finalmente manifestó que en la segunda edición habrá caras nuevas en todos los equipos, considerando que el torneo es de gran nivel y tiene buena aceptación en la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.