Desairan grito de Malova por ver a Los Tucanes de Tijuana

El gobernador en el tercer piso. Rebasado por Los Tucanes.
El gobernador en el palacio. Rebasado por Los Tucanes.

A los más de 35 mil asistentes a la ceremonia del grito de independencia poco les interesó el grito del gobernador del Estado, Mario Lopez Valdez, la emoción se concentraba en el espectáculo que estaba a punto de comenzar.
Apenas el mandatario salía al balcón del segundo piso del Palacio de Gobierno cuando las miles de familias congregadas en la explanada se arremolinaban para cambiar de escenario hacia el templete donde tocarían Los Tucanes de Tijuana.
El espectáculo local terminó en el escenario central alrededor de las 10:50 horas, le siguió el grito de Lopez Valdez y en menos de 20 minutos después, en el escenario lateral aparecieron los más ovacionados de la noche.
Arriba en el balcón del Palacio de Gobierno, los hijos del gobernador tarareaban la canción que abrió el concierto “La Chona”, abajo miles de personas bailaban con el mismo entusiasmo que los de arriba.
A “La Chona” le siguió “El Tucanazo” y más tarde llegó “Me gusta vivir de noche”.
Los Tucanes de Tijuana, liderados por Mario Quintero, habían prometido a través de redes sociales que no tocarían corridos para evitar hacer apología del delito. Media hora después de iniciar el concierto la promesa se mantenía.
A la ceremonia del grito de independencia acudieron los representantes del poder legistativo,Jesus Enrique Hernández Chavez y del poder judicial, Enrique Inzunza Cazares.
Junto al mandatario estatal, en el balcón principal y frente a miles de sinaloenses también estuvo el diputado federal Heriberto Galindo y el alcalde de Culiacán, Sergio Torres.
Separados por una valla, en el mismo balcón presenciaron la ceremonia secretarios estatales, diputados locales, el rector de la UAS, Eulogio Guerra y el Ex gobernador de Sinaloa, Juan Millán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.