junio 22, 2021 2:42 PM

Vino AMLO a hacer una grosería al Senado: Barbosa

barbosa2
El presidente del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta.

El presidente del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, calificó como “una grosería” que Andrés Manuel López Obrador no cumpliera el protocolo establecido previamente para la entrega de 2 millones 700 mil firmas que soportan la petición de Morena para realizar una consulta sobre la reforma energética.
“La cortesía entre las personas, entre los políticos debe de ser un valor en este tiempo. Yo sí conmino a todos quienes hacemos política en el país actuemos con cortesía a las instituciones, se vino a hacer una grosería al Senado de la República”, indicó Barbosa.
El senador aseguró que se había aprobado un protocolo con Morena, en el que se establecía la recepción por parte del presidente del Senado de las cajas que contienen las firmas de apoyo y que serán enviadas hoy mismo al INE. Pero nunca un mensaje político.
“Hoy al parecer decidieron hacer un evento distinto a aquel en el que estuviera el Presidente del Senado, integrantes de la Mesa Directiva, y sin duda violentan estas formas que acordaron. Y la Mesa Directiva del Senado no admite un trato, en su propia casa, así”, dijo Barbosa.
Por su parta, al salir de la Cámara, a López Obrador se le hizo notar que en el Senado se aseguró que hubo un desaire, a lo que respondió “no, de ninguna manera”.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.