Consignan por feminicidio a joven acusado de asesinar a su esposa

Alejandro Moreno López, joven profesionista de esta ciudad, acusado de asesinar a su esposa, Alexis Abigail Valle Arellanes, de 22 años, con más de 30 cuchilladas, hoy fue consignado por feminicidio ante el Juzgado Segundo Penal.
Así, la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona norte concluyó con la averiguación previa 87/2014.
De ser considerado culpable, el joven recibiría una sentencia mínima de 22 años de prisión hasta un máximo de 50 años de cárcel.
El lugar y la forma en que se capturó a Moreno López no ha sido precisado por la dependencia. Sólo se informó que este perdió la libertad cuando buscaba refugiarse en Estados Unidos.
La dependencia ocultó el motivo del asesinato, y no dijo si había obtenido el arma blanca utilizada para cortarle la existencia a Aleix Abigail valle Arellanes.
Sólo reveló que el tipo estaba confeso, sin ahondar en el caso.
Alejandro privó de la vida a su esposa, Alexis Abigail, el jueves 4 de septiembre, en su casa, localizada en la calle Vicente Guerrero 2545, en la colonia Santa Fé.
Antes de matarla, la había recogido en el domicilio de su suegra. Ello porque se habían distancia por problemas sentimentales.
La joven nunca regresó viva a casa, sino que a la mañana siguiente su madre la buscó en su casa y la encontró muerta. El marido se había perdido. Desde entonces se convirtió en el sospechoso principal del caso que evolucionó hasta feminicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.