junio 24, 2021 10:36 PM

Subastan tenis que Michael Jordan usó en olímpicos del 84

suba
Para los fanáticos de las reliquias vinculadas al deporte, este es un artículo imperdible: se subastan los últimos tenis Converse que usó el legendario Michael Jordan, justo antes de firmar su contrato con la firma Nike.
Un recogebalones de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984 subasta el calzado con el que Jordan se colgó la medalla de oro olímpico con Estados Unidos, antes de firmar su contrato con otra marca deportiva y hacer historia con los Chicago Bulls.
El dueño del artículo acreditó la autenticidad de la firma dedicada por Jordan con una serie de fotos de su periofo como recogebalones de Estados Unidos en el vestuario.
Las últimas zapatillas subastadas del astro del baloncesto, fueron las del inolvidable ’Flu Game’, el duelo que jugó con fiebre en las finales de 1997 y se vendieron por 104 mil 765 dólares.
Los Converse serían los últimos que calzó Jordan como amateur ya que tras acabar los Juegos, Jordan firmó por Nike un acuerdo por cinco años y 7 millones de dólares. Desde entonces se han creado 29 modelos de Air Jordan y el ex jugador se embolsa al año unos 100 millones por parte de Nike.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.