Debuta ‘El Vasco’ mañana contra Uruguay

vascoEl técnico mexicano Javier Aguirre, quien debutará este viernes con la selección de Japón ante Uruguay, afirmó que su rival es muy poderoso, pero eso servirá a su escuadra para mejorar.
“Creo que Uruguay es un contrincante muy importante para nosotros. Son los campeones de la Copa América, han tenido el mismo entrenador durante casi ocho años y cuentan con grandes jugadores a nivel mundial”, advirtió.
Aclaró que será la primera vez que los jugadores más jóvenes se midan ante uno de los mejores equipos del mundo, por ello “quiero ver que se comportan bien. Será un equipo muy duro de ganar. Enfrentarnos a un reto como éste nos hará mejorar”.
Además, el “Vasco” Aguirre detalló que la escuadra japonesa lleva poco tiempo junto, pero el entrenamiento ha sido bueno y “no habrá excusas para no correr, no competir, no luchar. Espero que podamos jugar bien, ganar y volver a casa contentos”.
Por último, el estratega mexicano evitó dar a conocer la alineación y quién será el capitán, pues desea que todos los jugadores piensen que jugarán, la anunciará el día del partido.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.